7.5.08

Mis compromisos

En la creación de este blog me he planteado poner sobre la mesa diversos compromisos que intentaré cumplir en el desarrollo de esta página.

Estos compromisos representan, de manera general, mi manera de entender esto y de cómo voy a llevarlo a cabo; por supuesto no pretende ser un código deontológico, pero sí unas simples ideas que guíen la construcción del blog.

Voy a intentar enumerarlos:

- Tratará sobre temas que crea interesantes (cine, libros, televisión, etc.) sobre los que daré mi punto de vista.
- Este blog pretende ser un lugar donde se reúnan los puntos de vista de distintas personas sobre aspectos concretos que se vayan tratando en relación a los temas que antes hemos dicho, y fundamentalmente en el campo educativo y social.
- La diversión (que bastantes problemas tenemos ya) dentro de ser algo rigurosos, es el elemento central de este blog.
- Estará abierto a todo tipo de opiniones, pretendiendo servir como foro de expresión y debate de los temas a tratar.
- Estará abierto a tratar todos aquellos temas que considereis interesantes de tratar.
- No se censurará ninguna opinión, salvo aquellas que de alguna manera dañen la imagen o derechos de personas. Por supuesto, los insultos están de más.
- Se aceptan todo tipo de sugerencias, quejas y reclamaciones que permitan mejorar.
- Intentaré mantener actualizado los contenidos, siempre en la medida que mis obligaciones me lo permitan.

Esto es lo que por ahora se me ocurre, lo que no significa que no puedan añadirse otros posteriormente, a medida que se vayan viniendo al “celebro”.

Espero que a partir de hoy vuestras visitas sean continuas, de manera que podamos hacer de este un verdadero lugar de encuentro y opinión.

No hay comentarios: